Login
Males au Naturel
 
Home
Q: ¿Tengo que estar totalmente desnudo en las actividades?

R: Sí. EXCEPTO: Cada 3 meses tenemos una fiesta de "orientación" en la que usted puede mantener sus calzoncillos. Ver en el área de “EVENTS”. (En la mayoría de los eventos, usted debe mantener sus zapatos.)



Q: ¿Hay una cuota de admisión?

R: Sí. Hemos establecido una cuota para cubrir el alquiler del espacio, los alimentos y bebidas y otros gastos ocasionales. Creemos que es una buena oferta si te gusta comer y beber, por no hablar de compartir con alrededor de 60-70 hombres desnudos. Si usted ve la palabra "gratis" cuando se registra, significa que no tienen que hacer pago en línea. Con la EXCEPCIÓN: De nuestras dos horas de orientación realizadas cada 3 meses, las cuales son totalmente gratis.



Q: ¿Hay una edad mínima?

A: Sí, al servir bebidas con alcohol en nuestras actividades usted debe tener 21 años de edad. Si usted tiene 18-20 de edad, por favor póngase en contacto con nosotros para que seamos conscientes de la necesidad de hacer fiestas donde no se sirva alcohol.

Q: ¿Qué clase de hombres pertenece al hombre?

R: Nuestros miembros son un grupo diversos donde hay todo tipo grupos étnicos, niveles de ingresos y tipos de cuerpos. La mayoría de los participantes se consideran a sí mismos como gay o bisexual, pero son bienvenidos también hombres heterosexuales amistosos y bi-curiosos. Como grupo somos una mezcla de edades y les damos la bienvenida a todos los hombres mayores de 21 años.



Q:¿Cuál es la diferencia entre "sexual" y "no sexuales"

R: Cuando mencionamos la palabra "sexual" nos referimos a cualquier actividad que de continuarse, podría conducir a un orgasmo. Así que para nuestros propósitos, definimos el “sexo” como cualquier actividad donde se incluye el estar chupando y masturbar. Esta definición no incluye los abrazos al desnudo o contacto genital incidental, pero por favor, sea sensible a los sentimientos de la persona que desea tocar.



Q: ¿Qué pasa si se excita?

R: Eso no es un problema, siempre y cuando no se haga algo para que esto ocurra. Si se queda enganchado en la conversación, no va a pasar mucho.



Q: ¿Tengo que ser miembro para asistir a fiestas?

R: No, pero los miembros suelen pagar menos.



Q: ¿Cómo puedo participar?

R: Rellene este formulario de inscripción y puede enviarlo por correo postal.



Q: ¿Cómo pueden obtener información de los eventos aquellos que no son miembros del grupo?

R: Además de visitar este sitio web, nosotros enviamos correos electrónicos a todos nuestros contactos. Una vez que usted se registra para un evento en este sitio web, usted se convierte en un contacto. Si la ubicación del lugar donde será la actividad no fue publicada en la descripción del evento, usted lo encontrará en su confirmación por correo electrónico. Usted también puede unirse a nuestro grupo través de Facebook o Yahoo!. (Consulte la sección "Meet Naked Guys".)



Q: ¿Dónde puedo conseguir otros lugares donde estar desnudo en Nueva York?

R: No hay código para ropa-opcional en espacios públicos al aire libre en los 5 condados de la ciudad, pero en haz “click” en “Meet Naked Guys” para otras ideas.



* Las palabras "naturistas" y "nudista" son similares, pero "naturista" es usualmente preferido por aquellos que sienten estar desnudo es la manera natural de ser.

Powered by Wild Apricot Membership Software